martes, 18 de septiembre de 2012

Bueno , empiezo comentando que volveré a hacer entradas en este blog , puede que no regularmente pero  si de vez en cuando , pero con algun cambio en su tema ya que el actual no es demasiado extenso  , esta vez dejo una  ``Noticia´´  sobre el Pantin Classic celebrado esta semana



Marlon Lipke gana el Pantín Classic por segunda vez



El alemán Marlon Lipke ganó su segundo título del Pantín Classic Pro de surf. El deportista afincado en el Algarve venció con autoridad en una edición marcada por el gran tamaño de las olas.

El francés Joan Duru finalizó segundo. Lipke ganó la edición número 25 del campeonato de Valdoviño. El próximo verano peleará por un hito inédito hasta ahora, el tercer título.
Unas diez mil personas disfrutaron hoy de la quinta y última jornada de esta prueba dotada con tres estrellas para el circuito mundial.

Por la parte femenina Sage Erickson se coronó ayer como la reina del Cabreiroá Pantín Classic de surf  que este año celebró su vigésimo quinto aniversario. Con este triunfo la surfista estadounidense se coloca al frente del ránking mundial femenino.
Sage Erikson se impuso en la final a la francesa Alizee Arnaud. Fueron treinta y cinco minutos en el mar, quince olas a elegir de las que puntuaban las dos mejores. La norteamericana hizo una mejor selección de olas y muy pronto decantó el campeonato a su favor. En las semifinales la ganadora dejó fuera del campeonato a la Sudafricana Bianca Buitendag, mientras que la gala superaba a la australiana Felicity Palmater.
Las olas, con un tamaño de dos metros, propiciaron una final espectacular, que hizo disfrutar a los miles de aficionados que ayer abarrotaron los alrededores y la propia playa de Pantín. 

Y os dejo la pagina de Valdoviño para quien quiera ver o informarse :



No hay comentarios:

Publicar un comentario